Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: María Jesús Ruiz tira de boli y cámara para acercarse a los sorianos

VÍDEO: María Jesús Ruiz tira de boli y cámara para acercarse a los sorianos

Actualizado 23/04/2019 17:43

La exvicepresidenta de la Junta se sirve de una carta y un vídeo para acercarse a los sorianos en campaña electoral y allanar el camino de cara a las elecciones del domingo.

María Jesús Ruiz, cabeza de lista al Senado por la Plataforma del Pueblo Soriano, ha dado un paso al frente en la campaña electoral. Ha decidido acercarse a los sorianos ayudándose de una carta y un vídeo propagandístico.

La que vicepresidenta de la Junta de Castilla y León cuando militaba en las filas del Partido Popular, comienza la misiva defendiendo el proyecto de la PPSO, al que define como "100% de Soria y cuyo objetivo es trabajar por y para nuestra provincia".

Ruiz insiste una vez más en los motivos de su marcha del Partido Popular, "su dirección prescindió de mi desde el año 2015 y no ha vuelto a contar conmigo" y recalca que con la PPSO "trabajaré al margen de intereses de partido solo por y para Soria".

Aprovecha las líneas para recordar datos y señala que en los 8 años como presidenta y consejera consiguió que llegasen a la provincia "800 millones de euros" en obras repartidas por toda la geografía soriana.

Concluye la carta recalcando que "Soria necesita voz y voto" y para tenerlos en el Senado pide el voto de forma directa a los sorianos.

El vídeo se muestra a continuación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...