Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multitudinario respaldo a la campaña comercial de Ágreda

Multitudinario respaldo a la campaña comercial de Ágreda

Actualizado 24/04/2019 17:27

La iniciativa 'Compra en tu pueblo' sella más de 1.300 boletos en un sorteo que llena el centro cívico de la localidad.

Este martes 23 cerraba con un sorteo la campaña comercial puesta en marcha por el El Ayuntamiento de Ágreda y los establecimientos para potenciar el consumo en Ágreda, bajo el nombe 'Compra en tu pueblo', esto es, en las tiendas del municipio.

En total fueron 1.318 cartulinas amarillas que requerían ser selladas en cinco comercios diferentes, y que han sido canjearon en el ayuntamiento por un boleto para el Sorteo de 1.000 euros en compras en los establecimientos de localidad, lo que supone, calculando de media 12 euros de gasto, más de 80.000 euros facturados en los establecimientos enrre el 21 de marzo y el 21 de abril, fechas entre las que se ha celebrado la campaña.

La agraciada en el sorteo de los 1.000 euros para gastar en los comercios fue Ana María Domínguez Hernández, quien tendrá que visitar próximamente los 33 negocios participantes y realizar compras gratuitamente por valor de 30 euros en cada uno de ellos.

Era condición indispensable que el agraciado en el sorteo estuviese presente en el momento del sorteo, lo cual no fue problema ya que la agraciada se encontraba entre la nutrida asistencia.

El cierre, de la campaña incluido el sorteo, fue celebrado a modo festivo, y acogió castillos hinchables, teatro infantil, bingo y monólogos a cargo del humorista soriano Suso Seca Gil.

Señalar por último que fueron 33 establecimientos de distintos ramos los adherirse adherirse a la Campaña de Comercio.

Peluquería Inestyle, Electricidad Egamar, Estanco Lourdes, Peluquería Ana, Centro de Estética Fernando Cabello, Piensos Juanjo, Autoservicio Día, Martínez de la Casa Estilistas, Autoescuela Lugano, Ciclos Sixto, Carnicería Emilio, Autoservicio Mercando, Mercería Azuzarán, Carnicería El Corte, Papelería El Tintero, Ferretería San Miguel, Ropa y Calzado Doble RR, Pescadería Alonso, Óptica Peña, Fontanería Blasco, Peluquería Estefanía Estepa, Punto Digital Informática, Panadería Omeñaca, Autoservicio Val Pelarda, Floristería Trébol, Almafruver, Frutas El Aragonés, Golosinas La Piruleta, Quesería Rocío Alayeto, Panadería Aurora Gallego, Carnicería Hnos. Ruiz, Carnicería Hnos. Carmona y Casa Catalán.

Así, por sectores, los negocios participantes fueron 15 en alimentación; 6 en belleza; 3 en decoración; 2 en vestido y moda, y uno para actividades como papelería, juguetes, formación, ferrretería, óptica e informática.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...