Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: María Jesús Ruiz pide el voto para la PPSO para "hacer que Soria tenga voz"

VÍDEO: María Jesús Ruiz pide el voto para la PPSO para "hacer que Soria tenga voz"

Actualizado 26/04/2019 20:04

A través de un vídeo lanza un mensaje directo a los indecisos.

La candidata al Senado por la PPSO ha publicado otro vídeo, el último, de la campaña electoral. Utiliza los dos minutos y medio que dura el documento gráfico para hablar de despoblación.

Ruiz califica la despoblación como "una debilidad, sobre todo a nivel económico, pues las empresas tienen serias deificultades para encontrar personal". La política soriana habla de "inmigración legal y regulada, que se articulen los necesarios cupos que permitan además de cubrir las necesidades de Soria, dar oportunidades a otras gentes formadas y propiciar mayor solidaridad y desarrollo para ambas partes".

La candidata a senadora pide directamente el voto para la Plataforma del Pueblo Soriano porque "votarnos a nosotros supone votar por y para Soria. No estamos sometidos a la disciplina de partido de nadie y para nosotros las necesidades y el bienestar de los sorianos son nuestro único y principal objetivo".

Concluye el vídeo con un mensaje directo a los indecisos, "que hagan que su voto sirva para que Soria decida y tenga voz donde se toman las decisiones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...