Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Rodríguez Rújula se proclama campeón Regional de duatlón cross

David Rodríguez Rújula se proclama campeón Regional de duatlón cross

Actualizado 29/04/2019 17:11

Este año, el Triatlón Soriano, que volvió a vencer en la clasificación por clubes y suma un nuevo oro regional colectivo, tuvo dos componentes en el podio masculino, merced al bronce absoluto cosechado por Rubén Andrés.

El integrante del Triatlón Soriano David Rodríguez se encuentra en un gran momento de forma y volvió a demostrarlo este sábado en el Campeonato de Castilla y León de duatlón cross, celebrado en Sasamón. Rújula no encontró rival en la localidad burgalesa y se llevó el título absoluto de la modalidad que el año pasado había logrado su compañero Alfonso Izquierdo.

Este año, el Triatlón Soriano, que volvió a vencer en la clasificación por clubes y suma un nuevo oro regional colectivo, tuvo dos componentes en el podio masculino, merced al bronce absoluto cosechado por Rubén Andrés. Les siguieron Joel Martínez (11°), Jesús Moñux (23°), Ángel Comas (40° y 3° veterano II) y Miguel Ángel Pascual (61°).

En la prueba femenina, gran carrera de Celia de Pedro, que logró la séptima posición absoluta y el bronce en categoría sub-23. Mientras, en las categorías de menores, Diego Tapia logró la segunda posición Infantil y Adrián Muñoz, la tercera en categoría Cadete. En Infantil femenino, Valeria Moñux fue novena.

Además, en el Mundial de duatlón de Pontevedra participaron Luis José Lucas y Marina Peña en las pruebas de grupos de edad. 'Luco' finalizó 16° en 40-44 y Marina fue 17° en 45-49.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...