Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Mi Mascota. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.
Cuando una mascota tiene cualquier tipo de problema un hogar se resiente. Ellas son un miembro más de la familia y sus compañeros humanos sienten la necesidad de proporcionarles bienestar y, ante todo, salud. Por ello, la mejor opción cuando se trata de cuidar a estos familiares la encontramos la clínica veterinaria Mi Mascota. Tamara Redondo, responsable de la clínica, sabe, después de 10 años de experiencia, qué es lo que más se valora de ellos. “Nos gusta tratar a cada mascota como si fuera nuestra, ofrecemos una atención individual y personalizada y eso genera la empatía necesaria y una confianza con los propietarios que marca la diferencia”.
Profesionalidad, confianza y seguridad son los valores de Mi Mascota. Esto, y los servicios que ofrecen les hacen únicos. “Proporcionamos los servicios que requiere una clínica integral”, explica Tamara, “además de todas las consultas generales, tenemos la posibilidad de realizar cirujías, ecografías, disponemos de laboratorio de análisis propio y servicio de urgencias 24 horas al día”.
Gracias a ellos, en Mi Mascota pueden ofrecer un diagnóstico fiable sin necesidad de tiempos de espera “que se pueden evitar”. Además, también ayuda a “descartar posibles complicaciones”. Lo mejor para nuestros compañeros de vida.
C/ Calle San Hipólito, 1 Bajo
Teléfono: 975 229 409