Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Viajes Tundidor; en San Juan en Benidorm

LDT: Viajes Tundidor; en San Juan en Benidorm

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Viajes Tundidor. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La agencia de viajes soriana Tundidor Rural Vacaciones es el resultado de un trabajo conjunto de Viajes Tundidor y el proyecto de Rural Vacaciones, que busca comercializar todos los servicios turísticos que ofrece la provincia.

Durante estas semanas, desde las estupendas instalaciones de la calle campo se oferta a los sorianos un conjunto de posibilidades para hacer del periodo de las fiestas de San Juan un destino placentero. Una de ellas es la de Benidorm, con un autobús con todas las comodidades que parte desde Soria, en alojamiento con pensión completa en el Hotel Resort 3 Estrellas, y unos precios desde 640 euros por persona en plena temporada alta.

La empresa, como touroperador mayorista autorizado, está impulsando los circuitos de autor, como el Tren Campos de Castilla; experiencias turísticas, entre lo más solicitado por los visitantes que se acercan a la provincia para pasar sus vacaciones y fines de semana.

La experiencia de años permite a Tundidor Rural Vacaciones seleccionar valores y productos seguros con paquetes turísticos especializados. En su web se pueden explorar todos las opciones con chollos, paquetes, circuitos, combinados, viajes para novios…, y que los solicitantes puedan personalizar su estancia, además de disponer de las combinaciones de una serie de ofertas.

Viajes Tundidor

C/ Campo, 10. 42001 SORIA

975232252

Páginas web

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...