Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro personas atendidas por un incendio en La Cistérniga (Valladolid)

Cuatro personas atendidas por un incendio en La Cistérniga (Valladolid)

Actualizado 02/05/2019 19:20

El Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de la Guardia Civil poco después de las tres y media de esta madrugada de jueves.

Pasadas las tres y media de esta madrugada de jueves, la Guardia Civil de Valladolid contactaba con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de un incendio en una vivienda de la calle Federico García Lorca de La Cistérniga en la provincia vallisoletana, en donde ya se encontraban interviniendo los bomberos, y donde se requería asistencia sanitaria ante la posibilidad de exisitir alguna persona en el interior de la vivienda afectada. Los agentes de la Benemérita explicaban que se había procedido a desalojar el bloque completo de viviendas.

El 1-1-2 daba aviso del incendio al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Finalmente el personal sanitario, atendía en el lugar a cuatro personas afectadas por humo, que son cuatro varones de 43, 40, 37 y 28 años, a dos de los cuales se trasladaba en una de las ambulancias de soporte vital básico al hospital Campo Grande de Valladolid, mientras que las otras dos eran evacuadas en otra ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega, también de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...