Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un repartidor de pizzas, con lesiones tras un accidente en Eduardo Saavedra

Un repartidor de pizzas, con lesiones tras un accidente en Eduardo Saavedra

Actualizado 04/05/2019 00:43

El siniestro se producía poco después de las diez de esta noche de viernes.

A la altura del edificio de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria, en la travesía Eduardo Saavedra, se producía un accidente de circulación en el que se veían involucrados un ciclomotor y un taxi, en torno a las diez de la noche de este viernes.

A resultas del mismo, el conductor del primero de los vehículos requería atención médica para lo que el Sacyl enviaba una ambulancia a lugar de los hechos y donde esta persona era atendida en primera instancia. Según las primeras informaciones, se encontraba consciente y estaba siendo asistido por los servicios médicos en el vehículo asistencial sanitario. Se trata de un joven empleado en una empresa de comida a domicilio (pizzas y platos italianos) y que opera en la capital.

El impacto se producía tras la colisión lateral de la motocicleta con el turismo de servicio público, que recibía el impacto en su puerta derecha, sin que el conductor del mismo sufriera daños. Mientras, el motorista iba a ser llevado, al cierre de esta información (22.55) al Hospital de Santa Bárbara para ser examinado por los servicios de Urgencias.

Al lugar acudían también bomberos del SEIS de Soria, Policía Municipal y Guardia Civil. El tráfico quedaba interrumpido durante unos minutos hasta la retirada de los vehículos implicados

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...