Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Aguilera y Carmen Prado conquistan el green de Pedrajas

Alfonso Aguilera y Carmen Prado conquistan el green de Pedrajas

Actualizado 04/05/2019 17:26

Esta mañana de sábado se ha disputado el V Torneo de Golf Land Rover. Más de medio centenar de golfistas acudían un año más a este evento deportivo en Soria.

La jornada primaveral del sábado 4 de mayo arrancaba en el Campo de Golf de Pedrajas a las 9:30 horas, con salida por todos los hoyos del campo.

Más de medio centenar de golfistas acudían un año más al evento que el Concesionario Untoria patrocinaba, bajo el auspicio de la marca Land Rover. Los ganadores Scratch fueron Alfonso Aguilera y Carmen Prado.

El ganador en Primera categoría fue Javier Sainz; en Segunda categoría, el trofeo fue para Alfredo Ciriano; Inés Prado fue la ganadora entre las damas.

Los segundos clasificados fueron para Nino Peña en Primera, Raúl Sanz en Segunda y Piedad González, la segunda en categoría Damas.

Todos los jugadores recibieron como regalo de bienvenida una gorra de la marca Land Rover, y tras la entrega de premios se llevó a cabo el sorteo de regalos, todos ellos con el sello de exclusividad de la citada marca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...