Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atlético Lince-CD San José (0-1): Las sorianas se apuntan al ascenso

Atlético Lince-CD San José (0-1): Las sorianas se apuntan al ascenso

Actualizado 05/05/2019 17:22

El golazo de Miriam Andrés permite seguir soñando al cuadro colegial, que este mediodía ha ganado por primera vez un encuentro directo en esta DobleG.

Muy motivadas saltaban al terreno de juego en la mañana de este domingo las jugadores del CD San José en el partido que las enfrentaba fuera de casa al Atlético Lince CD, líder de la Doble G de fútbol regional.

El encuentro se iniciaba con un arrollador juego de las sorianas, que se mostraban ambiciosas de balón, cortando balones y jugadas al bloque local, y también con intención en el ataque. Prueba de ello era el gol anulado a Sofía por fuera de juego de María, quien había entregado la asistencia que finalmente no se materializaba en el marcador.

Algo que no desanimó a las del San José, que continuaba mordente en ataque y eficaz en defensa, desarbolando las jugadas de las contrarias. Una tónica que fue a más en la segunda parte, en cuyos primeros compases Miriam lograba un tiro escorado que lograba un golazo por la escuadra de la portería rival.

Así las cosas el bloque soriano no ha querido quedarse ahí, manteniendo la concentración y buscando el control del encuentro, y en una ocasión poco faltaba para lograr aumentar la diferencia en un contraataque.

Un partido, serio, eficaz y contundente para las sorianas que batían por primera vez al Lince Atlético esta temporada, ya ascendido y que ha mostrado ganas de quedar bien ante su parroquia, aunque los tres puntos han sido para Soria. De ahí la satisfacción que mostraba Guille, el segundo entrenador que se ha mostrado "satisfecho" en por este impulso que quitaba la imbatibilidad al líder de la clasificación a la vez que para el cuadro colegial otorgaba una victoria ante un equipo por encima de la clasificación. Ahora, el empate entre el San Pío y el Lince serviría para mantener la opción de ascenso para el cuadro soriano que ahora ocupa la tercera plaza, por debajo del San Pío y a falta de dos encuentros por disputar en esta liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...