Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: "Entre sevillanas, rebujitos y manzanillas"

GALERÍA: "Entre sevillanas, rebujitos y manzanillas"

Actualizado 06/05/2019 21:52

El popular barrio del Calaverón da la bienvenida a su Feria de Abril con gran recibimiento de los vecinos y buen tiempo.

María Ramos, jurada de la Cuadrilla de Santiago que rige en el barrio del Calaverón, arengaba al ánimo de la concurrencia este lunes en la apertura de la Feria de Abril en esta popular zona de la capital soriana. La alcadesa de barrio, acompañada por su homólogo daba la bienvenida para unos días que, hasta el domingo, se sucederán "entre sevillanas, rebujitos y manzanillas" y donde el colorido entre farolillos y bailes andaluces acompañarán a la "mucha alegría" para esta semana.

Así han dado comienzo este lunes un ciclo festivo que ahora lleva ya 23 ediciones, y que ha sido organizado por los tres establecimientos de hostelería existentes en esta área (El Barrio, Maná y Verdant) con la colaboración de otros negocios ubicados allí, el Ayuntamiento y la asociación vecinal.

En la inauguración, los jurados han llegado a caballo, aclamados por los centenares de personas, muchas de ellas vestidas al estilo andaluz, congregadas frente al escenario. Tras el discurso, el grupo de sevillanas del Calaverón ha deleitado a los presentes con varias piezas de baile en una tarde de buenas temperaturas y ambiente, entre casetas de feria y farolillos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...