Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La demarcación de Tiernes anuncia su primer concurso fotográfico

La demarcación de Tiernes anuncia su primer concurso fotográfico

Actualizado 06/05/2019 12:27

La Federación de Asociaciones Comarca de Tiermes, federación a la que pertenece el colectivo Amigos y Vecinos de Torrevicente, ha decidido tras su última asamblea la creación de un concurso de fotografía dedicado a esta demarcación del suroeste provincial. La idea es, a través de las imágenes que sean presentadas al certamen, dar visibilidad al rico patrimonio de este área, resaltando su naturaleza, eventos, arte, patrimonio, etc.

El concurso nace con carácter anual y con las fotografías presentadas se realizará una exposición en el lugar donde se celebre el Día de la Comarca de Tiermes que se lleva a cabo anualmente por las distintas poblaciones que componen esta zona. Para el actual 2019, la que será la número 28 de las convocatorias, será en Torrevicente el lunes 12 de agosto donde se realizará la muestra con los trabajos admitidos a concurso.

El plazo de presentación de los trabajos abre el 8 de julio de 2019 y finalizará el 6 de agosto de 2019. Los premios van de los 100 hasta los 25 euros, según las bases, que pueden ser consultadas en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...