Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos extinguen un incendio en una nave de Golmayo

Los bomberos extinguen un incendio en una nave de Golmayo

Actualizado 07/05/2019 16:50

Las instalaciones albergaban maderas y pellets, material muy combustible, por lo que las labores se han prolongado durante toda la madrugada de este martes ante el riesgo de derrumbe.

Los bomberos de la capital han participado durante toda la madrugada de este martes en la extinción de un incendio en el término municipal de Golmayo. El fuego se prodía en una nave de maderas y pellets ubicada el camino de acceso hacia la planta de residuos sólidos urbanos.

El aviso se registraba a las once de la noche. Hasta el lugar acudían cuatro bomberos y los mandos que han permanecido en un primer turno hasta las zeis de la mañana, cuando se ha tomado el relevo por un nuevo dispositivo. También ha colaborado Diputación con su camión cisterna.

La extinción se ha prolongado durante más de diez horas por la complejidad del fuego y el riesgo de caída de la estructura, lo que ha aconsejado que en todo momento se tuviera que trabajar desde el perímetro exterior también para evitar el riesgo de explosión del material que pudiera encontrarse dentro del recinto afectado por las llamas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...