Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yeboah, trasladado al Santa Bárbara tras desvanecerse en el entrenamiento

Yeboah, trasladado al Santa Bárbara tras desvanecerse en el entrenamiento

Actualizado 07/05/2019 18:41

El ghanés se desmayaba en el gimnasio y acudía una ambulancia para su traslado al hospital.

En torno a la una menos cuarto de la tarde sonaban las alarmas en el CD Numancia al desvanecerse el jugador Yaw Yeboah en sus entrenamientos en el gimnasio del municipal de Los Pajaritos.

Avisados los servicios de emergencias, el Sacyl enviaba una ambulancia cuyo personal llegaba al lugar cuando el futbolista rojillo ya había recuperado el conocimiento tras unos instantes en los que ha permanecido inconsciente.

Una vez allí, era llevado en el vehículo asistencial hasta el Hospital de Santa Bárbara para efectuar los exámenes médicos con el fin de evaluar las posibles consecuencias que han podido derivarse del desvanecimiento.

En esta primera jornada de entrenamientos antes del decisivo partido del sábado contra el Alcorcón, en el municipal soriano a las seis de la tarde, todo parece haber quedado en un susto.

Finalmente, el CD Numancia comunicaba a media tarde de hoy que el jugador ya está en su domicilio tras haber sido sometido a las "pruebas de seguridad" que son contempladas para este tipo de situaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...