Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 23 de junio, nuevo encierro taurino en el entorno de San Benito
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El 23 de junio, nuevo encierro taurino en el entorno de San Benito

CAPITAL
Actualizado 10/05/2019 10:22
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La jornada de convivencia, que ahora cumple cuatro años, está organizada por la Asociación Cultural Taurina Soriana de Encierros.

Para el domingo 23 de junio, la Asociación Cultural Taurina Soriana de Encierros (ACTSE) ha previsto una nueva edición de la jornada de convivencia taurina en el entorno de la plaza de toros de la capital. Una cita en la que serán soltadas varias reses bravas en las calles Venerable Palafox y Valonsadero, que serán cerradas convenientemente.

Las carreras de los mozos ante el ganado bravo, de Toropasión, serán iniciadas a las diez de la mañana, y a las once, serán soltados becerros mansos para la afición infantil, también en estas mismas calles.

El programa de la jornada contempla la entrega de placas de agradecimiento y de reconocimiento a las 9:50 horas. Junto a ello, están previstos otros puntos de interés, como el almuerzo para corredores en la plaza de toros de San Benito (11:30); al que seguirá la apertura de atracciones para los pequeños y un vermú para los asistentes.

Las tres de la tarde es la hora fijada para la comida de hermandad, dentro de lo que es una jornada de convivencia que ahora cumple cuatro ediciones que incluirá por la tarde carretores también el el coso taurino.

El programa y el cartel, en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Comentarios...