Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atletismo puro en Los Pajaritos para estrenar la División de Honor

Atletismo puro en Los Pajaritos para estrenar la División de Honor

Actualizado 11/05/2019 21:46

El Atletismo Numantino, anfitrión en el estreno de LaLigaSports de División de Honor, queda tercero por resultados dentro de su cuadrangular.

Los Pajaritos ha servido hoy de sede para el estreno del cuadrangular en el que compite el Atletismo Numantino de LaLigaSports de División de Honor. Los rivales de los sorianos, nada desdeñables, han sido esta tarde Real Sociedad, Alcampo Scorpio 71 y SG Pontevedra. Hay que recordar que este será el segundo año consecutivo de los sorianos compitiendo en la élite del atletismo nacional.

Tras la disputa de las 21 pruebas, el Atletismo Numantino ha logrado un total de 163 puntos, lo que le sitúa como tercero dentro de su cuadrangular y por detrás de la Real Sociedad (194.5 puntos) y Alcampo Scorpio 71 (172 puntos). En cuarto lugar ha quedado SG Pontevedra (157.5) puntos.

Destacados han sido los primeros puestos de Saúl Martínez Moreno en los 800 metros y el equipo formado por Miguel Baños, Daniel Arancón, David José Pineda y Saúl Martínez en los 4x400 metros.

En segundo lugar han quedado Iván Ruiz Ortego en los 100 metros, David José Pineda en 400 metros vallas, Luis Manuel Ramírez en lanzamiento de disco, Miguel Ramos Sancho en los 400 metros, Pablo Sánchez en los 1.500 metros, Mario López Moure en los 100 metros; y el equipo formado por Keimer Peña, Samuel Junior Vargas, Daniel Quero y Mario López Moure en el 4x100 metros.

Terceros han sido Jorge Luis Blanco en lanzamiento de martillo, Borxa Ramo Ruiz en salto de longitud, Mario Arancón en los 110 metros vallas, Luis Manuel Ramírez en lanzamiento de peso,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...