Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Ágreda: Otra vez con la miel en los labios

BM Ágreda: Otra vez con la miel en los labios

Actualizado 12/05/2019 15:31

No ha podido ser. Las 'Guerreras del Moncayo' han perdido el tercer y último encuentro de la fase de ascenso y finalizan en tercera posición.

El Sénior femenino de la Villa de las Tres Culturas se queda otra vez con la miel en los labios. El pasado viernes 10 de mayo llegaban a esta fase de ascenso a la División de Plata femenina en el punto más álgido de su ascendente trayectoria. Acudían a Gavà, “sin ningún complejo” y así han jugado los tres encuentros en los que todo se ponía sobre la cancha.

Dos equipos han dado al lastre con las ilusiones de las agredeñas. Handbol Gavà y Ribera Alta L’Alcudia. El segundo, ponía un poco más cuesta arriba la meta el mismo viernes al imponerse a BM Ágreda 20-25. Las anfitrionas las han despojado hoy de toda ilusión al ganarles el tercer de los encuentros 29-21.

Por el camino las Guerreras conseguían un triunfo que les daba alas y establecía la emoción necesaria para el último peldaño contra el Baztango Kirol Tadea. Las vascas no aguantaban la presión del orgullo numantino y la diferencia en el luminoso era justa con el encuentro. 14-25 a favor del BM Ágreda para abandonar esta fase de ascenso con buen sabor de boca a pesar de todo.

De este modo, las sorianas terminan en tercera posición. Handbol Gavà se lleva la mejor parte con un ascenso conseguido en casa y sin nada que objetar. El Maristas Algemesí ha sido segundo, mientras que el Baztango Kirol Taldea ha terminado cuarto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...