Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La romería de la Feria de Abril inunda Soria con un color especial

GALERÍA: La romería de la Feria de Abril inunda Soria con un color especial

Actualizado 12/05/2019 16:06

Poco que envidiar al sur de España. Docenas de personas han participado este mediodía en la 'romería' de la Feria de Abril del Calaverón. No han faltado los lunares y las flores, tampoco los caballos ni las sevillanas. Día grande con sabor a despedida pues esta noche, con la Salve Rociera, se pondrá el broche a los actos festivos.

El barrio del Calaverón de la capital soriana celebra una intensa jornada para finalizar su Feria de Abril. Esta es una fiesta ya consolidada, que este domingo, como manda la tradición, se ha alejado del barrio para acercarse hasta la plaza Mayor, donde unas cincuenta personas han bailado sevillanas bajo un espectacular sol de mediodía.

Tampoco ha faltado la concentración con caballistas y carrozas, para volver al Calaverón, donde todos en hermandad han recuperado fuerzas después del paseo con una paella popular.

Por la tarde, los más pequeños podrán celebrar el domingo con hinchables a las 18:30 horas. La Feria de Abril del Calaverón cierra su programa de la forma más emotiva posible, sonará bien alto la Salve Rociera a las 22:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...