Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO pide un debate al alcalde de Ágreda

La PPSO pide un debate al alcalde de Ágreda

Actualizado 13/05/2019 12:45

La candidata y ex alcadesa María Jesús Ruiz apunta que merece la pena "contrastar" los planes de gobierno para la próxima legislatura entre las tres formaciones que acuden a las urnas el 26 de mayo. Jesús Manuel Alonso no rehúsa la invitación.

Este lunes ha sido registrada en el ayuntamiento de Ágreda una petición, rubricada por la candidata de la Plataforma del Pueblo Soriano PPSO, María Jesús Ruiz en la que pide al alcalde de la localidad, Jesús Manuel Alonso (PSOE) un debate a tres bandas entre las tres formaciones que se postulan a la Alcaldía del municipio. Una propuesta de cara a la cita electoral del 26 de mayo.

Según el escrito, esta postura está también avalada por el candidato del PP Javier Alonso. En la petición, Ruiz señala que este debate servirá "para contrastar los diferentes planes, programas y objetivos" de cada formación ante los electores.

La que también fuese alcaldesa de Ágreda deja a elección del actual regidor el lugar y la fecha del debate, a igual que brinda la ocasión para que sea el propio alcalde quien desgne al moderador que considere oportuno.

Por su parte, Jesús Manuel Alonso ha señalado a Soria Noticias que no rehúsa ningún debate, y recogiendo el guante ha manifestado que ahora habrá de consultar la agenda para determinar el día. Sí que se ha pronunciado sobre el lugar para celebrar el mismo, abogando por el centro cívico, lugar con mayor aforo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...