Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria en Común reclama un plan de pavimentación tras el "desastre" de Asfalgal

Soria en Común reclama un plan de pavimentación tras el "desastre" de Asfalgal

Actualizado 14/05/2019 18:37

En la formación que encabeza Teresa Madrid al Ayuntamiento capitalino pide un plan integral para la ciudad, incluyendo el polígono de Las Casas, cuyo estado es "lamentable".

Militantes de Izquierda Unida han lanzado en redes sociales la última fotografía de la campaña 1000 socavones amparada por la formación política en la capital soriana. Una campaña que empezó hace poco más de un año y que está en el perfil de facebook Pueden ver el resultado de su recopilación en la página de Facebook 1000 socavones Soria.

Para Soria en Común (IU y Sorian@s) el actual equipo de gobierno "se ha centrado durante los últimos años en los grandes proyectos y ha ido abandonando las pequeñas cosas, que al final, son las que realmente hacen ciudad".

En este sentido, han señalado que los planes de pavimentación y asfaltado que se han realizado los últimos años han sido un "auténtico desastre". Así, han apuntado a la concesionaria de las obras, Asfalgal con la que ya está rescindido el contrato, la cual "incumplió lo acordado en una primera adjudicación y hemos visto cómo aún a pesar de ello se le volvió a adjudicar el asfaltado una segunda vez".

Soria en Común ha propuesto la realización de un plan integral de pavimentación y asfaltado, especialmente en las zonas más degradadas de la ciudad (El Calaverón y San Pedro), incluyendo una revisión del mobiliario urbano.

En la formación que encabeza Teresa Madrid en la lista al Ayuntamiento de la ciudad se han referido también al polígono industrial de Las Casas, que necesita también un plan integral de pavimentación. "El estado de sus aceras es completamente lamentable y demuestra la falta de interés que el Ayuntamiento tiene hacia él", han significado, a la vez que se han mostrado convencidos de que "es tiempo de terminar con la inversión asimétrica que sufre esta ciudad. Es tiempo de apostar por los barrios, es tiempo de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...