Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entre Flores y Plantas: producto de garantía adaptado a Soria

Entre Flores y Plantas: producto de garantía adaptado a Soria

Actualizado 15/05/2019 13:34

El contacto personal con el cliente para un asesoramiento perfecto es una “prioridad” en el establecimiento del Polígono Las Casas.

En el polígono de las Casas, con su gris característico, los sorianos encuentran un oasis donde el verde y las flores se presentan para alegrar todos los sentidos. ‘Entre Flores y Plantas’ es una empresa con experiencia (se instaló en el año 2004 en la calle Mariano Vicen) en convertir los jardines y huertos en un auténtico vergel.

David Zhou, responsable de ‘Entre Flores y Plantas’, explica que esta “continuidad” del negocio se ha conseguido logrando un equilibrio perfecto entre “la calidad del producto y los precios del mismo”. Los clientes que depositan en ellos su confianza lo hacen sabiendo que los precios van un paso más allá de la palabra competitividad. “Tenemos los precios más bajos del mercado soriano y los conseguimos sin rebajar un ápice la calidad porque nuestra intención no es vender por vender”.

La amplia selección de arbustos, plantas de hoja verde y de flor -tanto de interior como de exterior-, semillas y planta para el huerto; se ha realizado teniendo en cuenta las características del clima soriano y las cualidades de su suelo. “Lo que nosotros buscamos es que toda la planta que salga de nuestro establecimiento arraigue en la tierra de nuestros clientes”, afirma David Zhou. Por eso el contacto personal con el cliente para lograr un asesoramiento perfecto es para ellos una “prioridad absoluta”.

Además, en 'Entre Flores y Plantas’ el soriano también encontrará todo lo necesario para cuidar su jardín o su huerto. Trabajan con varias marcas de sustratos y actualmente todas ellas están de promoción para que nutrir la tierra sea más accesible que nunca.

Para la prevención y cura de todo tipo de enfermedades, disponen de productos fitosanitarios como fungicidad y pesticidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...