Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
11 canteranos rojillos, convocados por las diferentes selecciones regionales

11 canteranos rojillos, convocados por las diferentes selecciones regionales

Actualizado 17/05/2019 10:09

Los numantinos Sub-11, Sub-13 y Sub-15 integrarán las preselecciones de Castilla y León a finales de la próxima semana (26 de mayo) y a principios de la siguiente (29-M)

11 jugadores del fútbol formativo del CD Numancia han sido convocados por las diferentes selecciones autonómicas de fútbol de Castilla y León para realizar entrenamiento de preselección.

En la categoría Sub-11, han sido citados Jaime Fernández Lafuente, Christian Matesanz Crespo, Mikel García de Miguel, Unai Hernando Iragorri y Emanuel Luca Rodríguez. Los jóvenes futbolistas deberán presentarse en los Campos Sergio Asenjo que la Federación de Castilla y León de Fútbol tiene en Palencia el domingo 26 de mayo a las 11:00 horas.

Por otro lado, los jugadores Daniel García Llamas, Alejandro Marqués Hernando y Hame Sussoho Diallo han sido citados para la preselección de Castilla y León en categoría Sub-13. El entrenamiento se celebrará el miércoles 29 de mayo en los Campos de La Vega que la FCYLF tiene en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a partir de las 18:15 horas.

También el 29 de mayo en el mismo lugar, pero a las 16:30 horas, han sido citados para la selección Sub-15 los numantinos Axel Ariel Ayala Medina, César Palacios Pérez y Rodrigo Domínguez Vela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...