Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Partido Popular se reúne con responsables de AMFAR Soria

El Partido Popular se reúne con responsables de AMFAR Soria

Actualizado 18/05/2019 08:15

Responsables del PP de Soria se reunieron en la tarde de ayer con miembros de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural para recoger sus inquietudes y reivindicaciones centradas fundamentalmente en la necesidad de servicios básicos a los pequeños pueblos.

Dentro de la ronda de contactos que el Partido Popular de Soria está manteniendo con asociaciones y entidades para conocer sus preocupaciones, ayer por la tarde se reunieron con responsables de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Soria (AMFAR) en la sede provincial del partido.

La necesidad de seguir manteniendo y potenciando los servicios básicos en los pequeños pueblos de la provincia sigue siendo una de las reivindicaciones más demandadas. Contar con conexiones fiables, tanto de teléfono como de internet, es fundamental, puesto que en muchas ocasiones fallan, "dejando en evidencia a las compañías que no dedican ni los esfuerzos ni las inversiones necesarias para tener en condiciones un servicio que es básico y fundamental para el devenir de los pequeños negocios de los municipios y para la comunicación de las personas que los habitan", consideran los populares de Soria.

Mantener una vigilancia y una exigencia con las empresas que deben prestar estos servicios es una de las principales reivindicaciones de las mujeres de AMFAR Soria.

Las mujeres de AMFAR valoran positivamente cualquier esfuerzo desde las administraciones que se haga con tal de mantener pequeños negocios como tiendas y panaderías, así como los consultorios médicos, para que se pueda continuar con la vida en los pueblos de la provincia.

Otra de las tradicionales reivindicaciones de AMFAR Soria, que se ha puesto de manifiesto, es seguir facilitando la posibilidad de que las mujeres puedan tener la titularidad compartida de las explotaciones agrarias, donde hay que seguir avanzando en facilitar ese trámite.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...