Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B remonta en El Mancho (2-3) y promocionará a Segunda división B

El Numancia B remonta en El Mancho (2-3) y promocionará a Segunda división B

Actualizado 19/05/2019 21:37

En Cebreros, las dianas de Ferrer, Alfredo y Moha sirvieron para brindarle al filial numantino el tercer play-off de su historia.

Hasta los 80 puntos se ha tenido que ir el Numancia B en el Grupo VIII de Tercera división para confirmar finalmente en la última jornada que promocionará para intentar acceder a Segunda división B. Los rojillos, que han acabado cuartos en la tabla, disputarán el tercer play-off de su historia, el primero de José Alejandro Huerta como entrenador del cuadro rojillo.

El Numancia B tuvo que hacer de tripas corazón en El Mancho, desde donde la Cebrereña consumó al final su descenso a la Regional de Castilla y León, para atar la zona de Promoción. El cuadro numantino se repuso tras el tanto inicial de Mario Hidalgo (1-0). Era llamado por una obligada reacción. Perdía el tren de los play-off.

Avanzada la reanudación del choque, Jorge Ferrer y Alfredo le dieron la vuelta al marcador en siete minutos (60’ y 67’). Con el 1-2, Jara, arquero rojillo, le detuvo una pena máxima a Súper. No cedió la ‘Cebre’ en su empeñó de intentar igualar la partida en casa, pues se quería quedar en Tercera. En el 85’, Pablo hizo soñar a El Mancho logrando unas tablas que no acabarían siendo tal, ya que Moha, por toda la escuadra, replicó (2-3) un minuto después.

El Zamora saca por la puerta de atrás al Uxama y el Almazán acaba empatando en El Hospital

La Granja-SD Almazán (2-2): En El Hospital, los segovianos cosecharon los dos patitos a pesar de que los adnamantinos mandaban sobre La Granja con los tantos de Pablo Sanz y Lobera (1-2).

Uxama-Zamora (0-4): El Zamora, líder del Grupo VIII de Tercera, le endosa una goleada al farolillo rojo, el Uxama, que se despide de esta forma del fútbol de bronce. Sergio García, Cristian González, David López y Dani Hernández apagaron las luces en El Municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...