Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Arancón y Gabriela Sanz: de Soria al Nacional de patinaje artístico

Ana Arancón y Gabriela Sanz: de Soria al Nacional de patinaje artístico

Actualizado 20/05/2019 02:16

Ambas, promesas sorianas del CD Patín, se catapultan a los Campeonatos de España (Zaragoza y Barcelona) desde el Regional de Libre, organizado por la capital de Soria los pasados 18 y 19 de mayo.

En Soria, todo va sobre ruedas. La capital ha acogido a lo largo de este fin de semana el Campeonato Regional de Libre de patinaje artístico, clasificatorio para los próximos nacionales (Zaragoza y Barcelona) de dicha modalidad artística y deportiva.

De entre todas las promesas y futuros valores que gestiona el CD Patín Soria, anfitrión del evento deportivo en esta ocasión, sobresalieron dos féminas: Ana Arancón y Gabriela Sanz. La primera, quien se proclamó campeona de Castilla y León en categoría Juvenil, acudirá al Nacional de patinaje artístico en la Ciudad Condal; la segunda, campeona en la categoría Infantil, lo hará en el de la capital maña.

En total, el CD Patín Soria incluyó siete medallas en su botín durante el transcurso del campeonato castellano y leonés, congregado en el Polideportivo San Andrés y en el Pabellón Los Pajaritos. El bronce de Celia Llorente en la Segunda división del Regional, las platas de Sandra Golf y Beatriz Molinos en la misma división, la segunda plaza de María Fernández en Infantil y el bronce de Nerea Alonso en Cadete complementaron los dos oros de las dos abejas reinas, Ana Arancón y Gabriela Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...