Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio González, cuarto en la prueba ciclista de El Royo

Antonio González, cuarto en la prueba ciclista de El Royo

Actualizado 20/05/2019 19:49

El madrileño Rubén Sánchez se hacía con el podio del IV Festival de Ciclismo Escolar, que para esta edición sumó con 73 particimaptes.

Victoria del madrileño Rubén Sánchez en El Royo.

A las 12 de la mañana se dio la salida del IV Festival de Ciclismo Escolar Cadete en El Royo, con la presencia de 73 corredores.

Antes del comienzo de la prueba se guardó un minuto de silencio en memoria de un miembro de la Guardia Civil de Tráfico fallecido en Valladolid mientras protegía a los participantes de una carrera ciclista en Mojados.

Tras disputar los 55 kilómetros del recorrido ya tradicional por las demaracaciones de Pinares y El Valle, el corredor madrileño del equipo Sanse-Rotor, Rubén Sánchez, se imponía este domingo en el sprint del grupo de seis corredores que consiguió llegar destacado tras la dura selección de el alto de El Royo y el valle del rio Tera, a una media de 36,9 kilómetros a la hora.

Sánchez era uno de los favoritos, tras haber conseguido la victoria en el campeonato de España de ciclo cross cadete, disputado en Pontevedra en enero.

El segundo puesto fue para Iván Romeo, del equipo Norinver; y el tercero para Marcos Gómez, del equipo BiciAranda, que además consiguió los premios de metas volantes y montaña tras una escapada de 40 kms.

La clasificación por equipos la dominó Sanse-Rotor, de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Antonio González, corredor local, consiguió un muy destacable cuarto puesto pese a tener que llevar el peso de la prueba tras ser sometido a un estrecho marcaje por parte de sus rivales.

Las clasificaciones, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...