Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs aboga en Arcos por una administración local más eficiente

Cs aboga en Arcos por una administración local más eficiente

Actualizado 20/05/2019 20:04

La candidata a la alcaldía se compromete a que el servicio ferroviario sea visto como "fundamental" para el desarrollo del municipio.

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Árcos de Jalón, María Belén Alejandre Fernandez, ha anunciado hoy lunes, junto a José Luís Alonso, número dos por Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León en la lista provincial, la intención de su formación de “establecer unos servicios municipales más eficientes, eliminando cargas administrativas y convirtiendo la Administración en un organismo mucho más cercana y ágil”.

Según ha reseñado Alejandre, la localidad tiene problemas en infraestructuras y en el mantenimiento de las comunicaciones con la capital, y ha remarcado la necesidad de mantener el tren "como un servicio fundamental" del municipio.

También ha brindado su compromiso para el mantenimiento del servicio sanitario "ante la desidia de la Junta de Castilla y León para con los vecinos de Arcos, en concreto, la falta de inversión y la escasez de médicos".

De igual modo, ha asegurado que “el Ayuntamiento es la administración más cercana a los ciudadanos y, por eso, queremos que sea un apoyo en lugar de un obstáculo” por lo que, ha afirmado que "vamos a revolucionar la gestión pública orientando todos los servicios a la atención al ciudadano”.

La alcaldable se ha mostrado segura que su formación impulsará el municipio, haciéndolo "atractivo" para frenar la despoblación. "Lllevamos dos décadas perdiendo población por una razón muy sencilla: porque se ha hecho muy poco por el desarrollo" de la localidad, ha explicado, remarcando que "ha sido deficiente, pero nosotros vamos a poner Arcos de Jalón donde se merece”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...