Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs, dispuesto a "condicionar" el futuro Ayuntamiento burgense

Cs, dispuesto a "condicionar" el futuro Ayuntamiento burgense

Actualizado 20/05/2019 17:19

El concejal de la formacción naranja, Eduardo de Simón, considera que es “necesario” un cambio, “y nosotros lo vamos a traer”

Eduardo de Simón, cabeza de lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha significado que “queremos atraer empresas, mediante un Centro de empresas tecnológicas, del sector energético, en concreto solar fotovoltaico y de aplicaciones informáticas”. El actual concejal de la formación naranja ha añadido también que “estamos muy concienciados con el reto que supone la despoblación y para revertir la situación queremos implementar las redes 4G en los pueblos y fibra en Osma”.

De Simón se ha mostrado favorable a trabajar con los jóvenes "para que nos digan que es lo que necesitan para poder realizar su vida y trabajar en El Burgo y la comarca". En este sentido, se ha comprometido a gestionar más ayudas para la rehabilitación y alquiler de viviendas para jóvenes y mayores, entre otras de las propuestas de su formación para la Villa Episcopal.

Por otro lado, el candidato ha avanzado que "vamos a condicionar el futuro gobierno de El Burgo de Osma” y ha abobado por un cambio, algo que se ha mostrado seguro que su partido será quien la protagonice.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...