Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox: “Nosotros no somos tan cool, tan de comida japonesa y de arrogancia cosmopaleta”

Vox: “Nosotros no somos tan cool, tan de comida japonesa y de arrogancia cosmopaleta”

Actualizado 21/05/2019 13:41

El candidato a la presidencia de Junta, Jesús García Conde, define a Vox como el defensor de la caza y el mundo rural. Un joven soriano encapuchado les ha increpado a su paso por Soria.

“El temor es que para cuando la Nacional 122 sea una autovía no quede ningún soriano en Soria y se hayan ido todos a Zaragoza”. Con ese mensaje se ha presentado hoy en la capital García Conde, candidato de Vox a la presidencia de la Junta, acompañada de Auxi Sánchez, candidata a las cortes regionales por Soria, y Álvaro Martínez, candidato a la alcaldía.

García Conde considera “de extrema necesidad” que Vox este en la Junta para que el dinero deje de invertirse en “chiringuitos y enchufados”. Sus medidas para luchar contra la despoblación pasan por leyes “que permitan a la gente trabajar en el campo” apostando por eliminar las “leyes excesivas e ineficaces”.

Vox se presenta como el defensor de los cazadores y los ganadores y agricultores. “La Junta ha hecho unas normativas de caza absurdas” y consideran que la región necesita “leyes adecuadas” en estas materias. “Necesitamos que las instituciones dejen de molestar y de asfixiar a los ciudadanos” defendía.

Vox presenta un programa “ilusionante” frente al “cansancio y la pereza de los partidos de siempre”. García Conde considera que la Junta “ha crecido `elefantásticamente´” y promete “no entrar en los funcionarios que han venido a servir y no a servirse” pero si “acabar con los chiringuitos” para centrarse en la “eficacia”.

Vox presume de tener el mismo mensaje en toda España y no ser “como otros partidos, tan cool, tan modernos, tan de comida japonesa y de arrogancia cosmopaleta” y piden que nadie venga a Castilla y León “a decirnos cómo se tiene que vivir en el campo”

Pequeño incidente

Cuando ha acabado la comparecencia ante los medios un joven en bicicleta les ha increpado al grito de “putos nazis”. Entre otros calificativos les ha llamado “fascistas e hijos de putas” y visiblemente exaltado también les ha amenazado “ya os tocará, ya”. El joven también se ha dedicado a insultar a las periodistas que estaban cubriendo el acto: “quieren que os violen”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...