Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruta por el cierre de campaña: paella, parrillada, hinchables, conciertos, cuentacuentos en inglés…

Ruta por el cierre de campaña: paella, parrillada, hinchables, conciertos, cuentacuentos en inglés…

Actualizado 24/05/2019 11:15

Último día de campaña electoral de cara a las municipales con multitud de actividades organizadas por los partidos en la capital en las principales plazas de la capital.

Los 7 partidos que luchan por la alcaldía de Soria han preparado diversos actos que ocuparán los lugares más céntricos de la ciudad. Variedad de localizaciones y sabores a partir de las 5 de la tarde.

De 12:00 a 14:00 Paella de Vox

El partido de Santiago Abascal celebra su fin de campaña en la calle Vicente Tutor con paella, jamón y vino. Las “Cañas por España” serán de 12:00 a las 14:00 horas.

A las 17:00 hinchables del PSOE en la Plaza Mayor

Frente al Ayuntamiento cerrará campaña el Partido Socialista con su ya tradicional parque infantil que ha visitado en esta campaña varios rincones de la ciudad. Además, a las 210:00 habrá concierto de Road Farmer.

De 18:00 a 24:00 Parrillada y fiesta popular

El Partido Popular copará la plaza principal de Soria para su fiesta de fin de campaña. Habrá parrillada para todo el que se acerque, música, “mucha fiesta” y Yolanda de Gregorio promete “muchas sorpresas”.

A las 18:30 concierto de Podemos

Podemos repite la Dehesa, en las inmediaciones del Árbol de la Música, con un concierto de Los Pizarros que servirá como broche a su campaña electoral.

De 19:00 a 21:00 carpa de Ciudadanos

El partido naranja situará su tradicional carpa en Marqués de Vadillo. Sin conciertos ni comida los de Ciudadanos se centrarán en trasmitir su mensaje con reparto de programas, bolis, pulseras, libretas, libretas… “y algún abrazo”. Si la cosa está animada Pepe Voces promete arrancarse con una ranchera.

Desde las 19:30: Cuentacuentos en inglés

Bajo el lema “si no se puede bailar no es mi revolución” la candidatura Soria en Común organiza su acto fin de campaña en El Tubo. Habrá música y actividades para niños como talleres de pintura, juegos y un cuentacuentos en inglés.

A las 19:30 la PPSO y “cosas ricas”

La Plataforma del Pueblo Soriano cerrará campaña en Mariano Vicen con su candidata a la capital Ana Fernández. Habrá folletos, caramelos y, además, la decana de la facultad de enfermería promete repartir “un poquito de algo rico” aunque se guarda el secreto de con qué producto agasajará a los futuros votantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...