Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las meigas se ceban con Agustín Álvaro en el Desafío Kumho N3 Rally Cup

Las meigas se ceban con Agustín Álvaro en el Desafío Kumho N3 Rally Cup

Actualizado 27/05/2019 13:33

Un accidente, cuando peleaba por el primer puesto, deja fuera de carrera al piloto soriano en Galicia.

Ya lo dice el refrán: “Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas”. Y es que parece que esta temporada, el piloto soriano Agustín Álvaro no consigue encontrar esa pizca de fortuna tan necesaria en los rallyes.

La acción comenzaba la tarde del viernes con un corto tramo donde los sorianos marcaban el mejor registro en una especial donde había poco que ganar pero mucho que perder. Ya el sábado, Álvaro y compañía empezaban fuertes, llegando a la primera asistencia del día líderes del Desafío Kumho N3 Rally Cup, demostrando un buen ritmo en los primeros compases del segundo día de competición.

Pero en la siguiente sección, comenzaban los problemas al pinchar dos ruedas el coche que les precedía dejando bastante polvo en suspensión que les hacía perder algo de tiempo y la primera posición, aunque el golpe de efecto final llegaría en el cuarto tramo del día cuando de nuevo el amortiguador del Abarth se dañaba, lo que provocaba que en un descuido golpearan una arqueta poco visible y volcaran, lo que les obligaba a abandonar, aunque por suerte sin consecuencias físicas para ninguno de los dos.

Tras la conclusión de la prueba y su abandono, Agustín Álvaro explicaba que "ha sido un golpe duro tanto física como moralmente. Una pena ya que estábamos en tiempos de cabeza y teníamos muchas ganas de hacerlo bien en un rally que nos gusta mucho. Ahora toca evaluar daños y ver cómo afrontamos la segunda parte de la temporada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...