Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda convoca proceso selectivo para cubrir el puesto de Secretario

Covaleda convoca proceso selectivo para cubrir el puesto de Secretario

Actualizado 29/05/2019 10:20

La convocatoria pública aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles 29 de mayo.

El Ayuntamiento de Covaleda convoca concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de Secretaría-Intervención de este consistorio. Puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal de la Subescala de Secretaría-Intervención, Subgrupo A.1, (Complemento de destino 24) según el artículo 76 del R.D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los aspirantes a desempeñar dicha plaza, deberán dirigir sus solicitudes al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Covaleda, presentándolas en el Registro General del citado Ayuntamiento en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria así como la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen y de la titulación exigida.

Los candidatos deberán reunir en el momento en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad.

c) Estar en posesión del título universitario de grado. (art. 18 RD 128/2018).

d) No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...