Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana no quedará 'Ningún niño sin bigote' en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Este fin de semana no quedará 'Ningún niño sin bigote' en Soria

CAPITAL
Actualizado 29/05/2019 11:22
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los días 31 de mayo y 1 de junio se llevará a cabo la recogida de leche organizada por 'La Caixa' y el Banco de Alimentos de Soria.

El próximo fin de semana, días 31 de mayo y 1 de junio, se efectuará una recogida de alimentos auspiciada por ASUCYL (Asociación de Supermercados de Castilla y León), y de la que es miembro entre otros, pero como único representante en Soria, Mercadona.

Es por lo que se realizará la mencionada recogida de alimentos en sus tiendas de Santa Bárbara y Eduardo Saavedra. Desde el Banco de Alimentos de Soria esperan que "también en esta ocasiónse vea refrendada la solidaridad de la ciudadanía soriana con nosotros".

“La Caixa” y los Bancos de Alimentos impulsan su campaña de recogida de leche para combatir la pobreza alimentaria. Entre los días 27 de mayo y 14 de junio, se puede hacer donación en favor del Banco de Alimentos de Soria de leche o bien aportación económica en cualquiera de las oficinas de la “La Caixa” de la provincia de Soria, y esta campaña se prolongará hasta el 31 de julio, solamente en aportaciones económicas.

Indicar que en la pasada campaña 2018 se recogieron 1.500.000 litros de leche entre donación física y aportaciones económicas, a nivel de toda España. El objetivo para 2019 es alcanzar los 2.000.000 de litros. Lógicamente a Soria le corresponde la parte proporcional por el número de sucursales de todo el territorio nacional.

Comentarios...