Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, torneo de ajedrez Villa de Ágreda

El domingo, torneo de ajedrez Villa de Ágreda

Actualizado 30/05/2019 11:31

El Club Deportivo Amistad Numancia organiza este campeonato con el patrocinio del Consistorio de la localidad. Es la primera edición.

Este domingo, 2 de junio, el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia celebra en el Palacio de los Castejones de Ágreda el I Torneo Infantil de Ajedrez Villa de Ágreda en el que podrán participar menores de 18 años, dividiéndose la participación en varias categorías, que van de prebenjamín o sub-8 (nacidos de 2011 en adelante) y hasa cadete-juvenil (2001 y 2004).

A las 9:30 horas serán confirmadas las inscripciones, y treinta minutos después será el comienzo de las partidas. A las dos de la tarde está prevista la entrega de trofeos.

El torneo se desarrollará realizará con el sistema suizo a 6 rondas, con ritmo de 15 minutos por jugador a caída de bandera y desempates según las dinámicas Buchholz total, Sonneborn-Berger y progresivo.

La inscripción es gratuita y para ser cumplimentada, ha de ser remitida vía correo electrónico a la dirección [email protected] o en el teléfono 616 900 930.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...