Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye el ciclo de invierno de la Escuela de Billar

Concluye el ciclo de invierno de la Escuela de Billar

Actualizado 31/05/2019 10:47

El Club Amistad Numancia continuará con las enseñanzas durante el verano. El plazo de inscripción ya está abierto y las clases son del 22 de julio al 4 de agosto.

La Escuela Municipal de Billar cerraba este jueves la campaña de invierno 2018-2019. A lo largo de esta temporada el cuerpo técnico del Club Amistad Numancia ha formado a más de 50 jugadores de todas las edades y a diferentes niveles. La estructura de la escuela continúa y se afianza un año más, consolidando las seis horas semanales de clase en las que los alumnos entrenan y se forman tanto en los aspectos técnicos como tácticos del mundo del billar, en todas sus modalidades.

Este año la iniciativa del club del Casino cumple 10 años, una escuela por la que ya han pasado más de 400 jugadores. Actualmente el club soriano cuenta con siete técnicos reconocidos por la federación. Se trata de Carlos Cortés, Iñaki Pardo, Jesús Ángel de Miguel, Eduardo Molina, Javier Díez, Felician Farcas y el propio director deportivo, Ignacio Díez, quienes son los encargados de asegurar una enseñanza rigurosa y eficaz, que les permite a los alumnos descubrir todas las posibilidades que ofrece este deporte y alcanzar sus primeras metas en competición oficial.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la campaña deportiva de verano, en donde las clases tendrán lugar a patir del 22 de julio hasta el 4 de agosto, de 12:00 a 13:00 horas. Más información en este enlace: https://deportes.soria.es/public/index.php?men=20&id=3

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...