Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, última prueba del circuito territorial de bádminton

Este fin de semana, última prueba del circuito territorial de bádminton

Actualizado 31/05/2019 19:53

Diez jugadores del CB Soria-CS24 y tres de la AD-89 acuden a Aranda de Duero para cerrar el calendario.

Los clubes sorianos Club Bádminton Soria-CS24 y la Agrupación Deportiva 89 burgense apuran sus últimas competiciones de la temporada disputando este sábado en Aranda de Duero la quinta y última prueba del circuito de Castilla y León.

Pese a lo extenso en el tiempo de la temporada serán diez jugadores del de la capital y tres de la Villa Episcopal quienes disputan esta prueba.

En categoría absoluta serán de la partida las jugadoras sorianas Nora Martínez, Beatriz Hernández, Marina Rodríguez y la jugadora sub-15 Ana Peñaranda, que hace su debut en una prueba absoluta. La tres primeras serán las primeras cabezas de serie en la modalidad de individual.

En cuanto a la categoría masculina, participarán los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 Víctor Ortega, Pablo Hernández, y los jugadores sub-19 Jorge Peñaranda y Alvaro Bahón.

Todos ellos disputarán la prueba de dobles, destacando la pareja de mixtos formada por Marina Rodríguez y Víoctor Ortega que son cabeza de serie número uno.

En cuanto a senior, el soriano Santiago Martínez parte como principal favorito en su categoría mientras que José Carlos Pérez es segundo cabeza de serie en la suya. Completan la participación los burgenses Cristina Puebla, José Romero y Sergio Latorre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...