Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de CyL, Cantabria y La Rioja

Soria acoge el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de CyL, Cantabria y La Rioja

Actualizado 31/05/2019 12:12

Unos 100 especialistas en ORL asisten a este congreso que se celebra en la capital.

Esta mañana se ha inaugurado, en el Palacio de la Audiencia de la capital, el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, que se celebra hasta mañana sábado con la asistencia prevista de unos 100 especialistas de esta materia de las comunidades autónomas participantes.

A la apertura del congreso han asistido el delegado territorial, Manuel López; la presidenta de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) convocante, Ana Isabel Navazo (Servicio de ORL del Hospital de Burgos); la presidenta del comité organizador del congreso, María Dolores Hernández (jefa del Servicio de ORL del Complejo Asistencial de Soria); el presidente del Colegio de Médicos de Soria, José Ramón Huerta; el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado; y el representante del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández.

El programa científico se desarrollará en horario de mañana, hoy viernes y mañana sábado. En el congreso se abordarán los diferentes campos de mayor interés en la especialidad, centrándose en dos mesas redondas sobre Oncología y Pediatría, cuyas patologías son muy habituales y de abordaje complejo.

Según la presidenta del comité organizador, María Dolores Hernández, “las ponencias y mesas no son sólo para escuchar y aprender, sino también un pequeño foro donde exponer o debatir otros puntos de vista, intercambiar conocimientos y aprender a veces de nuestros propios errores”.

Más información sobre el Congreso en la página web del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...