Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Salas renueva una temporada más con el Río Duero

Alberto Salas renueva una temporada más con el Río Duero

Actualizado 01/06/2019 08:05

Completará su décimo octava campaña, siendo simbólicamente la número 16 representando a Soria. A pesar de sus compromisos laborales y familiares, siempre ha dedicado el poco tiempo libre del que dispone para sumar con la humildad que le caracteriza a conseguir los objetivos del Río Duero.

Alberto Salas del Amo (Soria, 13 de Septiembre de 1984) confirma una temporada más su implicación con el proyecto celeste, aportando su talento, experiencia e intensidad. Poca presentación necesita el internacional de Alparrache, de 1,94 m de altura, quien ha vestido la roja en 80 ocasiones. Cumplirá la “mayoría de edad” en Superliga, completando su décimo octava campaña, siendo simbólicamente la número 16 representando a Soria. A pesar de sus compromisos laborales y familiares, siempre ha dedicado el poco tiempo libre del que dispone para sumar con la humildad que le caracteriza a conseguir los objetivos del Río Duero.

La Directiva y Dirección Técnica del club quieren expresar su mayor gratitud a Alberto Salas por su compromiso un año más, que permite disfrutar del mejor voleibol nacional en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...