Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres traslados al hospital y una veintena de asistencias de Cruz Roja, balance del Desencajonamiento

Tres traslados al hospital y una veintena de asistencias de Cruz Roja, balance del Desencajonamiento

Actualizado 01/06/2019 19:19

Dos traslados al hospital por revolcones producidos por contacto con los novillos sin consecuencias, y un tercero por un traumatismo craneoencefálico leve consecuencia de un accidente de tráfico, son los incidentes más relevantes de los producidos, hasta las 19:00 horas.

El Desencajonamiento de 2019 ha tenido una veintena de incidencias -hasta las 19:00 horas-, según datos de Cruz Roja, en una jornada con un número considerable de atenciones, seguramente favorecido por el importante número de personas presentes en Valonsadero, más que otros años, gracias a la jornada veraniega que se ha vivido.

Como ya es habitual, las contusiones, golpes y cortes han sido las principales atenciones, aunque también se han producido tres traslados al hospital. Dos hasta el mediodía, como consecuencia de dos revolcones realizados por los novillos, sin mayores consecuencias. Un tercer traslado, realizado directamente por una ambulancia de los servicios sanitarios, tras una estabillización de Cruz Roja, sufría un traumatismo craneoencefálico por un accidente de moto en Cañada Honda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...