Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES posiciona a la provincia para inversiones tecnológicas en una importante feria líder en el sector

FOES posiciona a la provincia para inversiones tecnológicas en una importante feria líder en el sector

Actualizado 03/06/2019 16:18

‘Invest in Soria’ da a conocer en Madrid las posibilidades de la geografía soriana para la implantación de empresas.

La singularidad de la provincia de Soria como destino tecnológico de inversión ‘viajó’ la semana pasada a Madrid de la mano de ‘Invest in Soria’, cuyo equipo profesional asistió a una feria líder en el sector para promocionar las oportunidades que ofrece el suelo industrial y las características de este territorio a las empresas del ramo.

En el evento, ‘Invest in Soria’ dio a conocer la provincia como destino óptimo para este tipo de industrias y realizó contactos con algunas de las empresas líderes en el sector tecnológico con el objetivo de favorecer nuevas oportunidades de negocio en Soria.

La promoción forma parte de las acciones directas que desarrolla el proyecto liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ‘Invest in Soria’, que suma otras muchas de promoción para posicionar a Soria como un destino estratégico para los inversores.

En la actualidad, ‘Invest in Soria’ - que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León- trabaja sobre varios proyectos empresariales en la provincia. Desde su constitución, a finales de 2017, ha favorecido inversiones por valor de siete millones de euros y la creación de 30 nuevos empleos en la provincia y mantiene en cartera otros proyectos que prevé que alcancen una inversión superior a los 10 millones de euros en los próximos meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...