Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuegos en la capital y en Cueva de Ágreda

Fuegos en la capital y en Cueva de Ágreda

Actualizado 04/06/2019 17:01

Durante la jornada de este lunes, los bomberos también tenían que acudir a retirar un enjambre en la capital.

Las temperaturas que están siendo registradas estos días han llevado este lunes a la intervención de los servicios anti incendios en capital y provincia.

Esta misma mañana los bomberos de los parques de Ólvega y Ágreda acudían a un aviso por fuego forestal en Cueva de Ágreda, al igual que tenían que volver por la tarde para apagar otro foco. De hecho, ayer domingo, en esta localidad enclavada en el mismo Moncayo también registraba por alerta de incendio fuera de su casco urbano, la causa, al parecer por la caída de un rayo. Precisamente en la zona donde caía la descarga eléctrica ha sido el lugar de actuación esta tarde.

Reseñar también que, asimismo ayer, otro fuego forestal se producía en el término de Salinas de Medinaceli, debido otra vez, al polen que arrojan los chopos.

En la capital, los bomberos acudían entrada la tarde al Duero, a la altura del puente de hierro, donde el polen de los chopos prendía por causas desconocidas. Junto con esta intervención, los bomberos de la ciudad acudían a retirar un nido de abejas por desenjambre en la calle Clemente Sáez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...