Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espacio San Francisco SL, la opción mejor posicionada para el CUS

Espacio San Francisco SL, la opción mejor posicionada para el CUS

Actualizado 04/06/2019 18:36

Antes de la apertura de las tres plicas presentadas a la licitación, la empresa con domicilio en Soria es la única que opta por el lote completo del inmueble.

Espacio San Franciso SL sería en principio la mejor oferta para adjudicar el antiguo Colegio Universitario de Soria, titularidad de la Diputación y que sacó a licitación en una convocatoria que cerraba el pasado 16 de mayo.

La plica presentada por esta empresa, con domicilio en la capital, es la única que opta al bloque completo, esto es, a la parcela en su integridad, algo que estaba contemplado en el pliego de condiciones para la adjudicación. Así lo ha referido este martes la vicepresidenta de la institución provincial, Esther Pérez, quien ha explicado que el próximo día 13 es la fecha de apertura de plicas.

En el procedimiento de la mesa de contratación será abierta en primer lugar la oferta de Espacio San Francisco, y en el caso en el que cumpla con todos los requisitos de las condiciones será valorada como la mejor de las tres concurrentes, quedando cerrados los sobres presentados por Bofer Soluciones SL (optaba al Lote 1) y por Llor y Mar Servicios y Gestión SL (hacía lo propio para el Lote 2). En caso contrario se procederá a la apertura de la totalidad de las plicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...