Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Reina Letizia visitará El Burgo de Osma el próximo 12 de junio

La Reina Letizia visitará El Burgo de Osma el próximo 12 de junio

Actualizado 05/06/2019 14:30

La Reina acudirá al acto de clausura del seminario sobre Repoblación y periodismo organizado por El Hueco.

El seminario “Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España rural” organizado por El Huecco para los días 11 y 12 en El Burgo tendrá un cierre de postín. Contará con la presencia de S.M. La reina Doña Letizia que presidirá el acto de clausura que se celebrará en los salones del Restaurante Virrey Palafox a las 12:00. Conviene recordar que La Reina, que ya ha participado en otras ocasiones en eventos organizados por El Huecco, es periodista y ejerció como tal durante años en los informativos de TVE.

El seminario está organizado por El Hueco, la Red Rural Nacional y la Red de Periodistas Rurales y tiene como objetivo poner en contacto a periodistas de los territorios menos poblados con periodistas de grandes medios nacionales con el fin de lograr una mejor comprensión del problema de la despoblación y una mejor comunicación del mundo rural. El objetivo es combinar las denuncias de las carencias del mundo rural con la transmisión de una imagen atractiva del mismo.

El seminario se realizará en El Burgo de Osma durante los días 11 y 12 del mes de junio y contará con la presencia del director de Soria Noticias Sergio García Cestero. Consulta aquí toda la información sobre el seminario. Todo indica que esta presencia será confirmada por la Casa Real está próxima semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...