Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Vinu' se suma al proyecto del Sporting CV

'Vinu' se suma al proyecto del Sporting CV

Actualizado 06/06/2019 16:32

El jugador, que ya militase en las filas del antiguo CMA Numancia, vuelve a Soria para aportar experiencia.

El Sporting Club Voleibol de Soria ha anunciado este jueves la incorporación del nuevo receptor, Alejandro Vinuesa, en las filas de su equipo. El jugador nacido en Soria el 7 de junio de 1991 de 193 cm de altura, se une a este "ilusionante" proyecto para aportar al equipo su gran talento, según han informado en el club.

Sus facetas más importantes a destacar son su gran bloqueo, ataque y saque, además de aportar un gran nivel de recepción. Alejandro, más conocido como 'Vinu' llega con una dilatada experiencia deportiva en el voleibol, ya que ha pasado por las categorías inferiores del CMA Numancia, además de ser internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. Tras un paso por el CMA en la máxima categoría 'Vinu' se fue a León a estudiar donde continuaría con su carrera deportiva en la ULE consiguiendo varios títulos de Segunda división y un tercer puesto en el CEU de Voley playa. Los dos últimos años ha militado en la entidad soriana de la máxima categoría.

Tras este largo palmarés, en el club de voleibol que milita en la sección de bronce nacional se han congratulado poder contar con el soriano esperando que tanto el jugador como la afición puedan disfrutar en el juego y en las gradas, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...