Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce los novillos de tu cuadrilla para La Saca y la plaza de toros en estos Sanjuanes

Conoce los novillos de tu cuadrilla para La Saca y la plaza de toros en estos Sanjuanes

Actualizado 08/06/2019 19:59

Sorteados los lotes de los morlacos 2019 durante la tarde del Lavalenguas en el monte de Valonsadero.

Esta tarde, en las tapias de los corrales pequeños de Valonsadero, se han sorteado los lotes de los novillos a favor de las 12 cuadrillas en San Juan 2019. Estos lotes corresponden a los morlacos asignados a cada cuadrilla para el monte de Valonsadero (La Compra y La Saca) y para el Viernes de Toros en la plaza taurina de la capital de Soria.

Así, los novillos Ricopelo (monte) y Camarero (plaza de toros) van a parar a la cuadrilla La Cruz y San Pedro; Caribello y Polvorillo para Santa Catalina; Tendero y Morenito para La Mayor; Alfonbrito y Mariposo para El Rosel y San Blas; Español y Limonoso para Santiago; Bohemio y Sevillano para San Miguel; el novillo remplazado y Bocinero para San Juan; Español y Rey para Santo Tomé, San Clemente y San Martín; Palmello y Barbito para San Esteban; Granizo y Lunito para El Salvador; Palmello y Canoso para Santa Bárbara; y Español y Bocinero para La Blanca.

El bloque uno, Ricopelo, Caribello, Tendero, Alfonbrito, Español, Bohemio, Español, Palmello, Granizo, Palmello pertenece a la ganadería Ramón Sánchez Recio. El segundo bloque, Camarero, Polvorillo, Morenito, Mariposo, Limonoso, Sevillano, Bocinero, Rey, Barbito, Lunito, Canoso y Bocinero ha sido alimentado por la ganadería Hermanos Marcen Romero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...