Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ripa y Luis Valcarce serán homenajeados mañana en Los Pajaritos

Ripa y Luis Valcarce serán homenajeados mañana en Los Pajaritos

Actualizado 08/06/2019 15:39

En los prolegómenos del partido ante Las Palmas como agradecimiento a su trayectoria en el club soriano. Ambos futbolistas no continuarán en la entidad numantina la próxima temporada.

Adrián Ripa y Luis Valcarce serán homenajeados mañana en los prolegómenos del partido ante la UD Las Palmas. Ambos futbolistas no continuarán en el club numantino la próxima temporada tras varios años en el equipo y tendrán un reconocimiento merecido tras muchas temporada en el club rojillo.

Ripa acumula nueve temporadas en el Numancia, con un total de 145 partido oficiales disputados (138 de Liga y 7 de Copa). Ha sido uno de los capitanes del equipo durante las últimas cinco campañas.

Por su parte, Luis Valcarce procede de la cantera rojilla. Berciano de nacimiento, llegó al Numancia en edad Juvenil, disputando partidos en el equipo de División de Honor y en el filial numantino antes de dar el salto al primer equipo. Ha disputado 104 partidos oficiales (97 de Liga y 7 de Copa) y también ha compartido la capitanía del CD Numancia.

Además de este reconocimiento en el campo, Adrián Ripa se despedirá en rueda de prensa el próximo lunes a las 11.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...