Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La JGL sufraga con 34.000 euros los gastos del Río Duero en la Superliga

La JGL sufraga con 34.000 euros los gastos del Río Duero en la Superliga

Actualizado 09/06/2019 09:35

Además de otras partidas económicas hacia el deporte soriano, también se ha aprobado el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento de Soria y el Club de Aeromodelismo Soria para la realización de la actividad de Campeonato de España de F3M los días 7 y 8 de septiembre de 2019.

Este pasado vernes 7 de junio, se llevó a cabo una nueva sesión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria. En materia deportiva, se han aprobado distintos convenios. De esta forma, se ha dado el visto bueno a una subvención para el CDV Río Duero Soria con la que sufragar los gastos ocasionados por la participación del equipo Sénior en la Superliga por 34.000 euros. El CDV Río Duero Soria se compromete a organizar el Campeonato de España Juvenil de voleibol 2019, dos partidos de la selección española absoluta masculina y la promoción de Soria como Ciudad europea del Deporte 2019.

También se ha aprobado el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento de Soria y el Club de Aeromodelismo Soria para la realización de la actividad de Campeonato de España de F3M los días 7 y 8 de septiembre de 2019, subvención que ascenderá a 6.000 euros. La JGL ha respaldado la ayuda al Club de Tiro con Arco Alto Real de 18.000 euros para el desarrollo del Campeonato de Castilla y León de Arco Instintivo y Desnudo en Sala 2019 y el Campeonato de España de Tiro con Arco en Campo 2019.

Para acabar, se han aprobado otras dos vinculadas al deporte del ciclismo con una partida de 1.100 euros para E.Leclerc Soria Cycling Team y otra de 4.000 para el Club Triatlón Soriano con la que sufragar los gastos ocasionados por la participación del equipo senior en la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...