Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso sobre el maltrato animal en el Colegio de Veterinarios

Curso sobre el maltrato animal en el Colegio de Veterinarios

Actualizado 10/06/2019 19:12

Sirve para conocer los protocolos y procedimientos adecuados para la correcta identificación de este tipo de situaciones en el acto veterinario.

El Colegio de Veterinarios de Soria ha previsto para este martes un curso sobre maltrato animal, dirigido preferentemente a veterinarios en ejercicio de la profesión y a licenciados, diplomados y graduados en el ámbito de la veterinaria. Tiene como fin dar a conocer y profundizar en los protocolos y procedimientos adecuados para la correcta identificación del maltrato animal en el acto veterinario.

El curso también es de interés para los abogados especialistas en violencia de género, y a cualquier profesional que trabaje el ámbito de las humanidades y los derechos de los animales, como pueden ser profesionales interesados o que colaboren con asociaciones, centros, o protectoras de animales.

Igualmete está indicado para personal técnico contratado de las administraciones locales y autonómicas relacionadas con los animales y para personal de las fuerzas de seguridad y profesionales de la comunicación especializados en violencia de género o maltrato.

El curso será impartido por Alfredo Fernández Álvarez, doctor en Veterinaria, con una duración de cuatro horas, dará comienzo en la sede del colegio oficial (avenida de Navarra 4, 2ºA) a las 16:00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...