Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, jornada sobre el Día Internacional del Yoga

El sábado, jornada sobre el Día Internacional del Yoga

Actualizado 10/06/2019 21:13

El alto de la Dehesa acoge una cita en la que profesores de esta disciplina impartirán una sesión, bajo los principios de paz y armonía.

El colectivo de profesores de yoga de Soria organiza un año más en el alto de la Dehesa una jornada de participación abierta a todas las personas interesadas en celebrar en comunidad el Día Internacional del Yoga.

La fecha de esta jornada munidal es el 21 de junio, pero en la capital soriana la celebración es el día 15 sábado, con el ?n de sumar la mayor cantidad de participantes posible. Para ello, se llevará a cabo una clase de esta disciplina bajo los principios de paz y armonía que subyacen a esta práctica ancestral y que conforman el eslogan del Día Internacional del Yoga.

La sesión dará comienzo a las diez de la mañana y tendrá una duración aproximada de tres horas. Así, se impartirán nociones de pranayama, ásanas, meditación y mantras. En torno a las doce y media se efectuará una actividad complementaria para ya a la una y media de la tarde cerrar la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...