Agua de Soria acomete la segunda fase de mejora en el pavimento de esta zona de la ciudad. Las labores comenzarán a partir de las nueve y media.
Agua de Soria lleva a cabo, a partir mañana miércoles 12 la segunda fase de la mejora del firme en la calzada de la rotonda de El Espolón. La actuación consistirá en el fresado y aglomerado de los baches que dificultaban el tránsito de los vehículos en este punto de la ciudad.
Los trabajos comenzarán a partir de las nueve y media de la mañana, y se prolongarán aproximadamente hasta las 14:00 horas, por lo que será necesaria una regulación del tráfico. La calle San Benito será de única dirección por García Solier; en la avenida de Valladolid, los vehículos podrán circular por el lado izquierdo de la rotonda hasta la Calle San Benito; desde el Paseo San Andrés el tráfico no podrá acceder a la rotonda, salvo los vehículos que tengan su destino a sus garajes, y se les direccionará hacia Mosquera de Barnuevo o Francisco López de Gómara.
Agua de Soria ha pedido disculpas a todas las personas que se vean afectadas por estas obras de mejora del firme, agradeciendo la colaboración ciudadana, en unos trabajos que buscan mejorar el servicio en la ciudad.