Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, regulación del tráfico en la rotonda del Espolón

Este miércoles, regulación del tráfico en la rotonda del Espolón

Actualizado 11/06/2019 14:23

Agua de Soria acomete la segunda fase de mejora en el pavimento de esta zona de la ciudad. Las labores comenzarán a partir de las nueve y media.

Agua de Soria lleva a cabo, a partir mañana miércoles 12 la segunda fase de la mejora del firme en la calzada de la rotonda de El Espolón. La actuación consistirá en el fresado y aglomerado de los baches que dificultaban el tránsito de los vehículos en este punto de la ciudad.

Los trabajos comenzarán a partir de las nueve y media de la mañana, y se prolongarán aproximadamente hasta las 14:00 horas, por lo que será necesaria una regulación del tráfico. La calle San Benito será de única dirección por García Solier; en la avenida de Valladolid, los vehículos podrán circular por el lado izquierdo de la rotonda hasta la Calle San Benito; desde el Paseo San Andrés el tráfico no podrá acceder a la rotonda, salvo los vehículos que tengan su destino a sus garajes, y se les direccionará hacia Mosquera de Barnuevo o Francisco López de Gómara.

Agua de Soria ha pedido disculpas a todas las personas que se vean afectadas por estas obras de mejora del firme, agradeciendo la colaboración ciudadana, en unos trabajos que buscan mejorar el servicio en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...